Vamos a jugar un rato!

Meme enviado por: admin en March 29, 2016

0

0

470

Vamos a jugar un rato!

Hoy os recomiendo una web para que os viciéis a jugar y no os aburráis durante esta semana post vacaciones... Se trata de País de los Juegos y como su nombre indica es el sitio ideal para echar unas partidas a los miles de juegos gratis que tienen. ¡Sí, habéis leído bien, gratis! Todos los juegos están bien ordenados y clasificados por categorías. Juegos de deporte, de zombis, de construir, simulación, laberintos... Hasta hay una categoría exclusiva para juegos de Minecraft! En esta categoría me ha llamado la atención el Pick Crafter donde no he parado de cavar, cavar y cavar! Jugad y ya me diréis. ;)

Empire A ver, yo por ejemplo me he enganchado al EMPIRE, un juego ambientado en la edad media donde podremos convertirnos en rey de nuestro propio reino y defenderlo. Podréis hacer misiones, mejorar vuestras construcciones y hasta conquistar otros imperios. Este juego tiene una comunidad bestial y hay cientos de miles de jugadores jugando online al mismo tiempo. De hecho, se dice que tiene más de 60 millones de jugadores repartidos por todo el mundo. Os voy a dar un consejo si empezáis una partida al Empire: haceros una alianza con otros jugadores, de este modo os será más fácil prosperar y conseguir vuestro propio Imperio. Las alianzas os protegerán de ataques y os ayudarán a atacar a vuestros enemigos. Recordad eso de "La unión hace la fuerza". ¡Bueno y si ahora vais y se lo contáis a vuestros colegas podréis jugar juntos! ;) ¡Como veis es vicio a saco!

Por cierto, ¿no he comentado que los juegos no se descargan? Estos juegos se juegan en tu navegador: hacer click y jugar, así de fácil. Olvidaros de los juegos que tardan en descargarse y ocupan espacio en vuestros ordenadores. Esto es mucho más fácil y rápido.

Pues eso es, entrar en País de los Juegos y empezar a jugar. Estoy seguro que os la añadiréis a vuestros favoritos porque a partir de ahora entraréis cada día a echar unas partiditas. Una última cosa, no me echéis las culpas a mi si os olvidáis de cenar porque en País de los Juegos hay diversión para un rato lago. ¡Avisados estáis!

Descarga la app de elButanero.com!
Get it on Google Play