El tierno baile de un padre y su hija al ritmo de "Can't Stop The Feeling" se vuelve viral

Este pasado mes la nueva canción de Justin Timberlake llamada "Can't Stop The Feeling" fue lanzada como single principal del soundtrack para la película animada "Trolls" de Dreamworks Animations próxima a estrenarse en noviembre del 2016. Timberlake le da voz al protagonista de este filme animado y además ha sido acreditado como el productor ejecutivo de la música, en la cual también intervendrán como cantantes otras voces como la de su coprotagonista Anna Kendrick junto a las cantantes pop Gwen Stefani y Ariana Grande.

La canción en cuestión se ha convertido en un hit instantáneo debutando en el primer lugar de la lista musical del Hot 100 de Billboard. Sin embargo, los laureles de la popularidad de la pegajosa canción no solo se los ha llevado Timberlake con su alegre música, sino también el video de tres minutos que hace uso de ella donde un padre y su hija de seis años bailan al ritmo de "Can't Stop The Feeling" y que no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

En un ambiente hogareño, padre e hija bailan descalzos a lo largo de la sala de su casa en un video casero que sin embargo ha sido cuidadosamente editado para que veamos alternativamente a ambos bailando en distintos rincones de la sala haciendo gala de unos graciosos pasos de baile. El hit de Timberlake es un canción pop optimista para toda la familia que te invita a bailar apenas la escuchas. En ese sentido, este curioso video viral ha captado con sencillez la esencia de la canción con una representación divertida y simple pero muy tierna, de una niña jugando con su padre mientras bailan.

El video viral (ya ha alcanzado los casi cuatro millones de reproducciones en youtube en menos de un mes), puede apreciarse en este vídeo:

Descarga la app de elButanero.com!
Get it on Google Play